Muros de carga y tasación
Estamos mi novia y yo a punto de cogernos un piso que nos ha gustado pero tiene una distribución muy mala y me gustaría tirar alguna pared que otra para intentar dejarlo más útil y visible. Es un bloque de viviendas normal y este es el piso 1º. Es interior por lo cual no tiene terraza y las 2 ventanas que tiene dan a un patio interior.
Mis preguntas son:
¿1º cómo se cuales son los muros de carga de dicho piso? Por lo que vi hay una viga que pasa medio vista por el techo del salón, se ve la parte inicial como si fuera un tablón y luego se pierde en el techo y deja de verse.
2º en la tasación que hace el banco del piso para la hipoteca también cuenta que el piso este reformado o solamente los metros cuadrados que tenga, situación dentro de la ciudad, etc.
Mis preguntas son:
¿1º cómo se cuales son los muros de carga de dicho piso? Por lo que vi hay una viga que pasa medio vista por el techo del salón, se ve la parte inicial como si fuera un tablón y luego se pierde en el techo y deja de verse.
2º en la tasación que hace el banco del piso para la hipoteca también cuenta que el piso este reformado o solamente los metros cuadrados que tenga, situación dentro de la ciudad, etc.
1 respuesta
Respuesta de montreal
1