Presupuestos para eforma en 2 Cuartos de Baño (Madrid)
Lo primero agradecer tu amable atención a esta consulta.
Voy a reformar 2 cuartos de baño en mi vivienda (en Madrid) y me encuentro un poco perdida con las diferencias en los presupuestos que me llegan. La reforma consiste en:
Para ambos cuartos de baño
O Picado de alicatado existente en paredes y suelo, preparación (raseando e igualando) y colocación/alicatado de cerámica rectificada (paredes) y gres porcelánico (suelo). Desescombro y envío a vertedero.
O Reemplazo bañera por plato de ducha de obra (1,70 x 0,70 mts)
O Reemplazo techo de escayola por pladur antihumedad, pintura al temple
o Sustitución fontanería actual por cobre
o Desmontaje de aparatos (sanitario, bidet, lavabo, bañera)
O 1 punto de enchufe adicional. 1 punto de luz adicional
Ya específicamente para el Baño Principal (paredes 18 m2, suelo 3m2):
O Anulación de radiador
O Colocación de mueble del lavabo, bidet, inodoro, espejo y aplique
Y solo para el Aseo (paredes 17 m2, suelo 3m2):
O Anulación de bidet.
O Desplazamiento de posición del radiador y reemplazo por radiador toallero
o Colocación de mueble del lavabo suspendido (reforzar muro), inodoro, espejo y aplique
En todos los casos, yo les suministro todos los muebles y aparatos, la cerámica de paredes y suelo y el material de colocación y rejuntado.
Seguro demasiada información pero me vendría de gran ayuda tu orientación en cuanto a un presupuesto estimativo con estos datos. He encontrado diferencias de hasta 3.000 Euros s/IVA. Por otra parte, consultarte si es usual que en los presupuestos no se haga referencia alguna a la forma en que colocarán la cerámica, altura de la cenefa, etc. ¿deberían indicarlo?
Voy a reformar 2 cuartos de baño en mi vivienda (en Madrid) y me encuentro un poco perdida con las diferencias en los presupuestos que me llegan. La reforma consiste en:
Para ambos cuartos de baño
O Picado de alicatado existente en paredes y suelo, preparación (raseando e igualando) y colocación/alicatado de cerámica rectificada (paredes) y gres porcelánico (suelo). Desescombro y envío a vertedero.
O Reemplazo bañera por plato de ducha de obra (1,70 x 0,70 mts)
O Reemplazo techo de escayola por pladur antihumedad, pintura al temple
o Sustitución fontanería actual por cobre
o Desmontaje de aparatos (sanitario, bidet, lavabo, bañera)
O 1 punto de enchufe adicional. 1 punto de luz adicional
Ya específicamente para el Baño Principal (paredes 18 m2, suelo 3m2):
O Anulación de radiador
O Colocación de mueble del lavabo, bidet, inodoro, espejo y aplique
Y solo para el Aseo (paredes 17 m2, suelo 3m2):
O Anulación de bidet.
O Desplazamiento de posición del radiador y reemplazo por radiador toallero
o Colocación de mueble del lavabo suspendido (reforzar muro), inodoro, espejo y aplique
En todos los casos, yo les suministro todos los muebles y aparatos, la cerámica de paredes y suelo y el material de colocación y rejuntado.
Seguro demasiada información pero me vendría de gran ayuda tu orientación en cuanto a un presupuesto estimativo con estos datos. He encontrado diferencias de hasta 3.000 Euros s/IVA. Por otra parte, consultarte si es usual que en los presupuestos no se haga referencia alguna a la forma en que colocarán la cerámica, altura de la cenefa, etc. ¿deberían indicarlo?
1 respuesta
Respuesta de romada
1