Restaurar suelo azotea

Buenas tardes:
He comprado una casa estoy haciendo reparaciones en la zotea, el suelo no tiene piso y está muy deteriorado con bastantes irregularidades y agujeros, no sé como repararlo para que quede liso para posteriormente darle la pintura impermeabilizante.
Gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si en la azotea vas a transitar ten cuidado ya que la pintura es muy resbalariza y cuando hace calor se pega en las suelas de los zapatos.
Puedes rellenar los agujeros con, cemento y un poco de arena fina, el truco del maestro es untar los trozos que pongas cemento con un producto que se llama SIKA LÁTEX, le das con una brocha y listo.
Lo venden en almacenes de construcción.
Espero tu puntuación y si tienes alguna duda aquí estoy.
Hola zgz1:
Gracias por tu pronta respuesta, me ha sido de gran ayuda, pero tengo algunas dudas.
El suelo no sólo tiene agujeros, ¿además es irregular podría echarle una lechada de cemento gris después de rellenar los agujeros con el mortero para que quede liso?
La azotea es transitable y tengo que pintar con impermeabilizante para evitar posibles filtraciones, no voy a poner baldosas ya que más adelante voy a hacer otra planta.
¿Qué podría poner entonces?
Saludos
Las irregulidades ¿no son para que se marche el agua?
En los almacenes especializados, veden una pasta que se llama " AUTONIVELANTE " tu lo amasas con un taladro ya que tiene que quedar sin grumos y lo viertes por la terraza y lo ayudas un poco con la llana o regle y te quedara como un espejo .
Luego la pintura me informado que la venden transitable " solo que le añaden a la pintura una arena fina " me han dicho que si ya tienes la pintura puedes espolvorear arena por encima de la pintura y así evitaras los resbalones.
Muchísimas gracias, zgz1
Has resuelto todas mis dudas, me pondré manos a la obra.
Estoy muy agradecida, no sólo por resolver mis dudas, sino también por tu pronta respuesta, me has sido de gran ayuda, gracias otra vez.
Saludos y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas