¿Cómo tapar grieta de 1 cm?
Mi problema consiste en que la escalera de la fachada de mi casa se ha separado de la misma, por lo menos 1 cm! Creo que no cimentaron bien la escalera, ni la engancharon a la pared, por lo que ha cedido el terreno y se ha separado literalmente. Aparte de lo estético, me preocupa que cuando llueve se cuela el agua entre la escalera y la pared, por lo que ya me han aparecido humedades.
Creo que no tiene buena solución, salvo desmontar la escalera entera (losas de granito incluido) y volverá a hacer, metiéndole una buena cimentación. Vamos, una obra de la leche.
Así que, de momento, me gustaría solucionarlo lo mejor posible, por lo menos para que no entre la humedad cuando comience a llover.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
P.D. Me han hablado de rellenar con espuma de poliuretano, y después, rematar con masilla con fibra de vidrio, pero no tengo ni idea.
Creo que no tiene buena solución, salvo desmontar la escalera entera (losas de granito incluido) y volverá a hacer, metiéndole una buena cimentación. Vamos, una obra de la leche.
Así que, de momento, me gustaría solucionarlo lo mejor posible, por lo menos para que no entre la humedad cuando comience a llover.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
P.D. Me han hablado de rellenar con espuma de poliuretano, y después, rematar con masilla con fibra de vidrio, pero no tengo ni idea.
2 respuestas
Respuesta de romada
1
Respuesta de fotoreform
1