Sobre altura de una chimenea
Hola, me gustaría poner en un merendero de unos 40 m2 una chimenea, el problema es que en la esquina donde debo ponerla tengo una viga de refuerzo sobresaliente de 95 cm de altura y de unos 30X30 cm de ancho y largo. Por ello me gustaría saber si me puedes resolver ciertas dudas:
- ¿Puedo situar en la esquina sin problema una chimenea y es la de tipo "casete" la más recomendable?.
-¿Puedo ponerla a partir y encima de ese sobresaliente y a esa altura?, cual podría ser el problema, la verdad es que no me vendría mal aprovechar el posible hueco que me quedara debajo para leñero.
-¿Qué tamaño, sobre todo el ancho, me recomendarías para ese espacio de 40m2?.
Espero no haberme entendido demasiado, de todas formas gracias por anticipado y espero tu respuesta.
Un saludo.
- ¿Puedo situar en la esquina sin problema una chimenea y es la de tipo "casete" la más recomendable?.
-¿Puedo ponerla a partir y encima de ese sobresaliente y a esa altura?, cual podría ser el problema, la verdad es que no me vendría mal aprovechar el posible hueco que me quedara debajo para leñero.
-¿Qué tamaño, sobre todo el ancho, me recomendarías para ese espacio de 40m2?.
Espero no haberme entendido demasiado, de todas formas gracias por anticipado y espero tu respuesta.
Un saludo.
3 respuestas
Respuesta de casiquedetod
1
Respuesta de romada
1
Respuesta de aitortgn
-1