Humedad en casa nueva
Mi problema es que me han construido una casa recientemente, estamos viviendo en ella, la casa está aislada perfectamente todas las paredes con poliuretano proyectado, las ventanas de aluminio y climalit de 6mm de espesor, hay mucha condensación en las ventanas, lloran constantemente, humedeciendo las paredes porque van goteando. En otras zonas (casualmente, las últimas en poner yeso), hay moho, mucho moho, cada vez más, se que no se debe a un mal aislamiento, mi albañil dice que es porque es´ta el yeso fresco o algo así, el pintor, también me dijo que las burbujas de la pintura es porque al pintar vieron que estaba húmeda la pared y pusieron un deshumidifacador, pero digo que sigue húmeda porque cada vez sala má moho. En la puerta de la calle, en la parte superior también sale mohoo, menos pero sale.
Alguien me puede decir, cuanto tiempo tengo que esperar a que las paredes estén secas perfectamente, algún truco para eliminar el moho, para que se vaya la humedad de la casa, o cosas que no se tengan que hacer, algo para que las ventanas no lloren. Es una pena la casa nueva y que en algunas zonas tengamos que raspar para volver a pintar, porque por más que paso un paño el moho aparece, y la pintura p ierde color, y huele a humedad.
Alguien me puede decir, cuanto tiempo tengo que esperar a que las paredes estén secas perfectamente, algún truco para eliminar el moho, para que se vaya la humedad de la casa, o cosas que no se tengan que hacer, algo para que las ventanas no lloren. Es una pena la casa nueva y que en algunas zonas tengamos que raspar para volver a pintar, porque por más que paso un paño el moho aparece, y la pintura p ierde color, y huele a humedad.
2 respuestas
Respuesta de josentonio73
1
Respuesta de Edel Mata