Colocación gres porcelánico

Haber si puedes por favor darme tu respuesta. Tengo una planta baja como vivienda antigua, me la están reformando. Como he querido levantar el suelo unos 20 ctros, me han puesto en cima del pavimento antiguo una malla de hierro luego gravilla suelta y en cima el hormigón.. El problema es que se han quedado bajo de nivel unos 2 ó 3 ctros. Ahora para colocar el gres porcelánico me encuentro que hay que poner demasiada cola .En entonces me han hecho pasta de cemento hasta alcanzar el nivel. Con el cemento recién hecho han puesto el gres porcelánico y solo le ponían un poco de cola como un par de milímetros sobre el gres y lo ponían sobre el cemento recién hecho. Puede que no sea correcto este procedimiento pero ¿Puede desprenderse el gres porcelánico?

1 respuesta

Respuesta
1
Lo malo del gres porcelánico que tiene que ir el suelo bien nivelado.
Tienes que fijarte si han usado el cemento cola especial " GRES PORCELÁNICO " mucha gente usa el normal y no es correcto, un saco normal cuesta 3 euros mientras el porcelánico cuesta 12 euros.
Así que fíjate bien y si no han colocado con el cemento cola correspondiente ya se lo puedes hacer levantar.
¡Hola! Mi experto ZgZ1. Referente a tu respuesdta me ha dicho el albañil que ha puesto cala especial para el gres porcelánico del que vale 12 euros, pero solamente a penas cubría lo que es el relieve del gres porcelánico por detrás. ¿Será suficiente cola?
     Házmelo saber por favor.
          Un saludo Atentamente. Rafael
Si, es lo mismo colocarlo de una forma y otra.
El cemento cola agarrara el gres y el mortero normal agarrara el cemento cola especial.
La otra manera es colocarlo encima de cemento seco y con una llana de 0,5 cm de dientes se extiende para que luego quede un grosor de 0,1 cm.
Así que, si no tiene dientes el gres y cuando este seco le pegas golpes con una madera para ver si esta hueco, la colocación es correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas