Reparar techo
En una escalera externa hay una pequeña viga que sujeta a una esquina del techo, y su inserción al cemento está muy mal. Debería rellenarlo de nuevo con cemento y pintar. Mis preguntas:
- ¿Qué proporción de cemento debo hacer, 4 de cemento y 1 de arena sin agua, u otra? ¿Debo añadirle algo más para que esté más consistente?
-¿Cómo lo aplico para que no se descuelgue? Parecerá una tontería pero que por gravedad no se descuelgue y se peque no sé como hacerlo sin ser albañil..
Otra cosita, La pintura externa está muy mal por el salitre del mar.
Debo rasparlo todo y pintar de nuevo, ¿pero debo hacer algo más?
La pintura a echar, le debo aplicar algún producto (caucho o algo así) para que resista o se pegue mejor, ¿cómo hacerlo?
- ¿Qué proporción de cemento debo hacer, 4 de cemento y 1 de arena sin agua, u otra? ¿Debo añadirle algo más para que esté más consistente?
-¿Cómo lo aplico para que no se descuelgue? Parecerá una tontería pero que por gravedad no se descuelgue y se peque no sé como hacerlo sin ser albañil..
Otra cosita, La pintura externa está muy mal por el salitre del mar.
Debo rasparlo todo y pintar de nuevo, ¿pero debo hacer algo más?
La pintura a echar, le debo aplicar algún producto (caucho o algo así) para que resista o se pegue mejor, ¿cómo hacerlo?
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1