¿Solera en seco?

Quisiera solar una parte (18 m2) de un jardín de tierra con adoquines o similar, colocados en seco sobre una base de arena para permitir el aparcar un automóvil. Mis dudas: si es una solución correcta, que medidas de piezas similar adoquines, que grueso de arena y si es fácil sin conocimientos de experto.

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, tienes que comprar :
1º Arena lavada 40 sacos
2º 8 sacos de cemento.
3º Un regle de aluminio de 1,50 m más o menos.
4º Una maza de goma.
5º Una pala.
Realización.
Echas en el saco 2 sacos de arena medio de cemento así hasta que hagas una montaña grande, con la pala lo mueves sin agua.
Cuando des tre o cuatro vueltas y veas que la arena esta gris lo extiendes por el suelo unos 15 cm de grosor.
Y con el regle peinas el suelo para que quede todo fino.
Con la mano espolvoreas con cemento solo la capa de arena que has entendido.
Ya puedes colocar los adoquines.
Luego con una manguera tienes que regar muy poco todos los adoquines para que con la humedad se pegue al cemento que hay debajo.
Con la maza ves pegando muy suave a los adoquines para que todos queden a la altura.
Porfavor puntua despues de leer la respuesta