¿Cómo busco las placas metálicas que se encuentran dentro de las paredes de pladur?
Mis paredes son de pladur, y tengo entendido que dentro del pladur van una tiras metálicas cada 40-60 cm, ya que quiero colgar una tele de 32"(en mi habitación) seria conveniente buscar las placas verdad para hacer ahí los agujeros y que aguante bien el peso, y resulta que en esa misma pared pero por el otro lado esta la sala y tengo un mueble de módulos que esta atornillado a la pared( con 3 barras en forma de "L" una en el centro y 2 en los lados, no se ven las barras ya que el modulo esta ahí enganchado y es donde quiero poner la tele de 46".
¿Pues bien como busco las placas metálicas? ¿He probado con un imán y no pasa nada igual es que era pequeño no se...? ¿Aguantara la pared el peso de las 2 teles una por cada lado no? Los carpinteros que me pusieron los muebles de casa me dijeron que si aguantaba el peso, que podía poner perfectamente una tv de 50".
*peso aproximado con soporte de tv lcd 46"--> 29kg
*peso aproximado de tv lcd de 32" sin soporte--> unos 13kg
¿Pues bien como busco las placas metálicas? ¿He probado con un imán y no pasa nada igual es que era pequeño no se...? ¿Aguantara la pared el peso de las 2 teles una por cada lado no? Los carpinteros que me pusieron los muebles de casa me dijeron que si aguantaba el peso, que podía poner perfectamente una tv de 50".
*peso aproximado con soporte de tv lcd 46"--> 29kg
*peso aproximado de tv lcd de 32" sin soporte--> unos 13kg
2 Respuestas
Respuesta de romada
1
Respuesta de casiquedetod
1