Techo desmontable precios

Tengo una casa de 218 años con estructura de roble la cual estoy cepillando lijando y tratando por que tiene cacoma en un par de zonas. El caso es que los tratamientos de la madera duran al rededor de 5 años por lo cual si pongo techos de pladur o escayola debería romperla cada vez que quiera tratar la madera por lo cual he visto el tema de los techos desmontables y hay vienen mis dudas. ¿Qué precio tiene más o menos por metro cuadrado el material? Ya que lo montaría yo mismo. ¿Qué resultado dan este tipo de techos? ¿Hay algún sistema mejor que me permita desmontarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿La vivienda tiene mucha altura? Quiero decir, ¿no puedes dejar las vigas vistas? Puedes darle un tratamiento dejarlas vistas.
Nosotros instalamos techos desmontables, sinceramente hay muchísimos modelos pero el mal techo desmontable, puedes levantar las placas, pero no podrás desmontarlo completamente y volver a montarlo, ya que los perfiles no te valdrán, por que se estropean al quitarlos.
Tienes techos desde 5 euros la placa a 20 euros. La perfilería te saldrá a 11 euros el metro aproximadamente. Osea, entre 15 y 30 euros. Depende modelo y acabado.
Muchas gracias por tu respuesta, la casa tiene 3 metros de altura de planta, las habitaciones si que tendrán las vigas vistas pero la cocina y los baños montare techo desmontable el cual solo necesitarequitar las placas para dar el tratamiento.
Gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas