Pared Hueca

Hola, me he comprado unas baldas, de esas que son decorativas, o sea que no son parra poner nada de peso, y al tener mucho grosor, y el sistema de fijación a la pared queda oculto por el grosor de la balda.
El problema es que la pared esta medio hueca por casi todos los sitios, y los tacos se mueven y no dan ninguna estabilidad. Lo único que se me ocurre ya cómo última solución, es fijarlo a la pared con palomillas, lo que pasa es que se verían mucho, y le quitaría toda la gracia ¿Existe alguna otra opción como algo que se pueda aplicar a la pared?
Muhas gracias.
Susana

2 respuestas

Respuesta
Si rompes la pared tienes que pegarla, prueba con el famoso pegamento para la obra "no más clavos" ese que tanto sale en programas de bricolaje, creo que seria buena solución y el precio para probar no sería mucho.
Respuesta
Y perdonaporlas molestias de esperar lo que puedes hacer es poner tacor químicos que son como silicona agarran muy bien pero ves un poco cara pero tedara buenos resultados es te material es el que se utiliza para poner las farolas que secuelgan alas fachadas y soportan bastante peso lo puedes encontrar en cualquier supermercado de bricolaje espero haberte ayudado si tienes cualquier duda también nos puedes visitar en www.construccionesrosa.es un cordial saludo el gerente: ivan balbuena