Interior armario
Me he mudado a un piso nuevo de alquiler. Tengo un armario empotrado en la habitación. Tiene dos partes con puertas correderas. Está vestido por dentro, con la parte central divisoria, maletero y barra. Quiero poner 2 baldas y 2 cajones en uno de los lados pero no sé que sistema de sujeción sería el mejor. Las medidas además son un poco extrañas ( o eso creo yo) por lo que las opciones que me ofrecen las grandes cadenas de decoración o bricolaje no me valen. El ancho de cada lado es de 67cm y el fondo de 50 cm. Así que imagino que me tocará comprar un tablero y que me lo corten.
Un par de preguntas
1. Mi idea original era poner 2 baldas extraíbles, ¿sería muy complicado añadir el sistema de guías a las baldas? ¿En qué afectaría a las medidas del ancho?
2. Podría hacer lo mismo con los cajones, es decir no quería una cajonera grande sino dos cajones con las guías directamente en las paredes del armario (¿es eso posible?)
Un par de preguntas
1. Mi idea original era poner 2 baldas extraíbles, ¿sería muy complicado añadir el sistema de guías a las baldas? ¿En qué afectaría a las medidas del ancho?
2. Podría hacer lo mismo con los cajones, es decir no quería una cajonera grande sino dos cajones con las guías directamente en las paredes del armario (¿es eso posible?)
1 respuesta
Respuesta de mar0m0h
1