Calidad de los materiales que me han presupuestado

¿Me han presupuestado en 3238? Lo siguiente: cierre con ventanas de aluminio lacado, climavix, persianas de aluminio y mosquitera con un murete de 1m debajo medidas totales 2.53x3.00 aprox. Dos ventanas de 1.00x1.20 y una ventana de 1.00x70 las ventanas también van en aluminio con climvix y las mosquiteras. En el precio va incluido el desmontaje del cierre y las ventanas actuales. Me gustaría saber si los materiales que van a utilizar son de una calidad buena, es decir aceptable, o me están dando gato por liebre ya que a mi me parece económico y no se si es porque no entiendo de esto. Es que lo que pasa es que tengo otro presupuesto bastante más caro y me dice que es más caro porque en el presupuesto inicial me van a poner los materiales de muy mala calidad y no se quien me esta engañando.

1 Respuesta

Respuesta
1
En total serian cuatro ventanas climalit pero las ventanas son correderas o oscilo abatientes
Todas correderas menos una de 1.00x1.20 que es abatible
Para de cirte el precio de lo que puede costar tardaría un poco más por que según las medidas tendría que consultarlo a mi carpintero metálico pero el precio que testan cobrando es demasiado caro ademas testan cobrando lo que balen unas de oscilo abatientes con puente térmico sobre la ultima reforma que he tenido 8 ventanas climalit con puente térmico y oscilo abatientes han tenido un coste de 3.700 euros
aparte el puente térmico es para retener el calor y el frio son mucho mejores el climalit solo es para retener el sonido del exterior y del interior también al ser osciloabatientes son más practicables y retienen mejor entre guntas el aire y son más seguras ya que desde fuera no se pueden abrir res pecto a las correderas desde el exterior seabren con una facilidad increíble debantas un poco la ventana i la dejas caer y ya esta abierta.
Mi consejo es que mires en más sitios de reformas si en estos sitios no te convencen compra tu los materiales y regatea alas empresas que estamos en crisis aunque tedigan que tienen faena seguro que están en crisis mi empresa a reducido un 40% en mano de obra i aun gano dinero no mucho pero lo importante es mantener la empresa día a día para que teagas una idea te invito a que entres en mi página web i beraas las promociones que tengo en reformas un cordial saludo el gerente ivan balbuena
www.construccionesrosa.es
Mil gracias... entrare en tu página. Me has sido de gran ayuda. A mi también me van a poner puente térmico de ese. A lo mejor si va un poco caro pero En sevilla oscila entre esos precios. Gracias una respuesta de un excelente enorme. Te añado como favorito. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas