Azulejos

Hola!
Resulta que se han caído varios azulejos del baño de casa, y quería volver a ponerlos yo mismo, pero tengo alguna dudas. Primero, con qué pegarlos: ¿Sirve adhesivo de montaje, del tipo "no más clavos"? ¿Tengo qué tratar antes la pared con algo, o de alguna manera? Por la parte que van pegados a la pared supongo que tengo que limpiarlos de restos de cemento, pero ¿cómo o con qué? De momento no me surgen más dudas, pero seguramente en cuanto me ponga manos a la obra tendré más.
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder colocar los azulejos que te han caído, tienes que limpiar bien los cantos para que te pueda entrar bien el otro azulejo, con un cincel fino y con cuidad tienes que picar el cemento cola existente, ten cuidado en los bordes para no romper los otros, el adhesivo sirva pero y te aconsejo con un poco de cemento cola, no eches mucho, se lo pones en pegoten pequeños para cuando le des a asentar se distribuya y no quede alto, si hechas de más te será imposible llevarlo a su sitio, saludos y si no me entendiste algo, me lo preguntas otra vez
Hola otra vez.
Muchas gracias por contestar tan rápido. El caso es que el otro día no dije que los azulejos que se cayeron eran del frente de un pilar que esta contra la pared, y los laterales del pilar siguen manteniendo todos los azulejos, y me temo que al quitar el cemento anterior se caigan los de los laterales. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias y un saludo cordial
Tienes que hacerlo con un cincel muy fino, que este bien afilado y con sacarle los altos que deja la llana, es suficiente, le pones poca cola y así tienes que picar menos, los de los laterales no tienen por qué caer, excepto que ya estén medio cayéndose, tu hazlo con cuidado, si no le picas nada al meterle la cola siempre te quedará más salido que los otros, saludos y que el trabajo te salga bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas