Precio de vallar parcela

Quería saber si podéis decirme cuanto me puede costar, más o menos, vallar una parcela de unos 1200 metros cuadrados, en un pueblo de huelva.
Estaría pensando, más que nada, en la típica valla metálica de 2 metros, aunque si me recomendáis otro modo pues acepto recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta
-1
El precio de esa valla te puede andar sobre los 35?/ml colocada, eso sin tener en cuenta que tendrás que hacer unos pies de hormigón para sujetarla.
Perdona, pero no he entendido lo que me dices, ¿35 euros el que? ¿Toda la valla para colocarla yo?
Perdona pero no se porque los caracteres no se han escrito bien.
Quería decirte 35 euros el metro lineal de valla colocada. Más o menos dependiendo de la valla.