Precio de construcción de una casa
Tengo pensado comprarme una parcela y hacerme una casa de aproximadamente unos 150 metros. Seria todo en una planta, sin cochera y como mucho hacer un pequeño altillo para no afear la estructura de la casa. Mi duda es saber más o menos por cuanto me saldría con calidades medias. Me hablan de 1000 euros/metro, pero no se en la actualidad siguen los mismos precios.
Tenia pensado pagar la parcela en mano vendiendo mi piso y pedir un préstamo no superior a 170.000 euros para la casa.
Luego, a parte de lo que me costaría construir la casa, me gustaría saber cuanto me va a costar más o menos los permisos y demás. (Tengo entendido que con unos 15.000 euros se pagan este tipo de gastos).
Tenia pensado pagar la parcela en mano vendiendo mi piso y pedir un préstamo no superior a 170.000 euros para la casa.
Luego, a parte de lo que me costaría construir la casa, me gustaría saber cuanto me va a costar más o menos los permisos y demás. (Tengo entendido que con unos 15.000 euros se pagan este tipo de gastos).
2 Respuestas
Respuesta de rubtumanitas
1
Respuesta de Ignacio BD
1