Pegar piedra en pared

Estoy poniendo piedra natural de musgo en una pared del comedor, pegada con pegolan, pero no se con que material y con que herramienta se rellena las juntas entre piedra y piedra.
Me han dicho que el mortero es el material adecuado pero no se con que herramienta tengo que darle pues si lo doy con la mano o con la espátula terminaría manchando mucho la piedra o si el moretero tiene que estar muy espeso o no.
¿Alguien me podría orientar?

1 respuesta

Respuesta
1
No se qué tipo de junta le estas dejando, si la junta esta regularizada lo podrías hacer con un producto de weber, lo que se usa para las juntas del suelo y se puede dar con una pistola de Rubí, es como especie de una pistola para silicona, la llenas con la pasta, cortas la boquilla en relación a la junta, dejas que coja cuerpo y luego limpias con una esponja, la casa Weber tiene un montón de colores y queda muy bien.
Gracias experto, pero la junta que estoy dejando es muy ancha pues la piedra no tiene una uniformidad ni un orden ya que cada piedra es una distnta a la otra. Hay juntas que tiene aproximadamente un ancho 3/4 cm o más, no esta puesta como un solado.
Gracias
Entonces la única solución es un mortero 1/3 y darlo con una paleta, para manchar poco el piso ponle un plástico, no te preocupes manchar la piedra, con agua y esponja te quedará perfecta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas