Como aplicar juntas solería
Tengo producto adecuado para hacer mortero para juntas de solería, hasta 5 mm, ligeramente flexible.
Se que hay que amasar, introducir mortero en juntas, apretado perpendicular a la junta con llana de goma.
Esa es la teoría, lo he intentado así, pero tengo un problema necesito ayuda.
Las losetas son de exterior y tienen un acabado como basto rugoso, son antideslizantes.
Entonces resulta que tras aplicar el mortero para las juntas, me queda producto del mortero en las losetas,
y me cuesta mucho trabajo eliminar dicho mortero.
Me teneis que ver con un trapo mojado, limpiando los restos, limpiando el trapo, y limpiando;
Así sucesivamente, me ha llevado como 5 minutos para una sola loseta.
No se que estoy haciendo mal, o si hay alguna otra manera de aplicar esto, o algún otro producto.
Cualquier idea o sugerencia será bienvenida. Gracias. Víctor.
Se que hay que amasar, introducir mortero en juntas, apretado perpendicular a la junta con llana de goma.
Esa es la teoría, lo he intentado así, pero tengo un problema necesito ayuda.
Las losetas son de exterior y tienen un acabado como basto rugoso, son antideslizantes.
Entonces resulta que tras aplicar el mortero para las juntas, me queda producto del mortero en las losetas,
y me cuesta mucho trabajo eliminar dicho mortero.
Me teneis que ver con un trapo mojado, limpiando los restos, limpiando el trapo, y limpiando;
Así sucesivamente, me ha llevado como 5 minutos para una sola loseta.
No se que estoy haciendo mal, o si hay alguna otra manera de aplicar esto, o algún otro producto.
Cualquier idea o sugerencia será bienvenida. Gracias. Víctor.
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1