Cemento cola Flexible Gres Extrusionado
Como comente en una pregunta del día 2 me van a poner unos 450m2 de gres extrusionado en exterior, presupuestado con cemento cola flexible, según la memoria de trabajo en teoría con un cemento cola denominado "Keracoll H40 flex", pues bien el cemento cola que han llevado a obra es uno denominado "Cemicola Flex C2 S1". Preguntado al jefe de obra por el cambio de material me indica que ambos son válidos, y de características similares, si bien he podido comprobar que la diferencia de precio de mercado de ambos productos es considerable, siendo bastante más caro el primero.
Quisiera me indicase si realmente hay notables diferencias entre ambos; si no me complico y pongo el que han traído (si realmente tiene características similares), o por el contrario exijo que pongan el presupuestado, dado que se trata de una cantidad coonsiderable de metros y no quisiera tener problemas en un futuro.
Quisiera me indicase si realmente hay notables diferencias entre ambos; si no me complico y pongo el que han traído (si realmente tiene características similares), o por el contrario exijo que pongan el presupuestado, dado que se trata de una cantidad coonsiderable de metros y no quisiera tener problemas en un futuro.
1 respuesta
Respuesta de cardosoes
1