¿Cómo reparar el suelo dañado con aguafuerte?
He utilizado aguafuerte para limpiar las juntas de mi suelo (no sabría especificar el material del que está hecho el suelo, pero no es mármol) ya que tenía una gran cantidad de suciedad, es un piso viejo que acabo de alquilar y se ha quedado rasposo; ahora siempre que se pasan zapatos por ellas se queda adherida la suciedad fácilmente a las losetas, sin importar las veces que las friegue.
¿Hay algún producto que pueda evitar este efecto?, no me gustaría tener que recurrir a un pulidor, ya que soy estudiante y no dispongo de un gran presupuesto.
¿Hay algún producto que pueda evitar este efecto?, no me gustaría tener que recurrir a un pulidor, ya que soy estudiante y no dispongo de un gran presupuesto.
1 Respuesta
Respuesta de marmoleslara
1
Hola, que tal? Me a pasado lo mismo en la entrada de mi casa. No sabia el efecto que le iba a causar al suelo y se a oscurecido y se a comido el mármol. No tengo presupuesto para pagar una pulidora. Si realmente resulta eficaz cera a el agua para fregar, lo provaré a ver si se queda mejor, por que me es urgente arreglarlo. - Pepro Muñoz