¿Es necesario quitar gotelé?
En casa tenemos gotelé con varias manos de pintura plástica y queremos ponerlo liso. Me dicen que hay una pasta que se aplica sobre la gota y la tapa en varias manos. Por otro lado hemos hecho una prueba en una pared mojando un poco la gota y a los 20min con una espátula sale super fácil, vamos que en 3 o 4 horas puedo quitar una habitación de 3 x 3 m.
¿Qué método es más recomendable para que se quede bien agarrado a la pared y quede mejor?
¿Cuál seria el procedimiento a seguir y que productos hasta llegar a la pintura?
¿Qué método es más recomendable para que se quede bien agarrado a la pared y quede mejor?
¿Cuál seria el procedimiento a seguir y que productos hasta llegar a la pintura?
4 respuestas
Respuesta de adri_pan
1
Respuesta de samupintor
1
Respuesta de romada
1
Respuesta de webpintores
1
Hola: Yo he probado el producto KITOMASGOTA;( https://www.kitomasgota.es), compré los productos por la web y como tenía dudas de si mi pintura era al temple o plástica, pregunté en la web y me llamó el inventor del producto, Tomás un señor de unos 70 años, con mucho arte y oficio, que me explicó todo muy bien y con mucha paciencia, un hombre entrañable que dá gusto hablar con el. A mi me pareció como magia, me fui muy sencillo quitar todo el gotelé. - Elena Molina