Bañera acrílica que cruje

La bañera acrílica que tengo instalada en casa cruje cada vez más cuando hago uso de ella. Incluso por una de las esquinas si me apoyo cede varios milímetros. Al estrenar el piso (tiene dos años) crujía muy ligeramente, y desde la constructora me dicen que es normal que una bañera acrílica cruja. Los vecinos me dicen que las suyas no lo hacen. ¿Es eso normal? Porque cada vez va a más.
{"Lat":72.3957057065326,"Lng":-36.5625}

1 Respuesta

Respuesta
El asiento es un poco defectuoso, tendrías que romper por la pare de delante un trozo, coger arena muy seca y hecharsela, para que la base quede bien apoyada, cuando pisas si la base está mal, se mueve todo.