Precio de dar llana a una pared

Tengo que encargar que me den llana a una pared de 3x2 metros y de altura más o menos 2 metros.
Antes tenía azulejos, pero se los hemos quitado hasta una cierta altura, por lo que habría que igualar la pared a la altura de los azulejos que quedan.
¿Me podrías indicar, a grandes rasgos, cuanto podría salir? Ya se que es difícil de decir un precio, debido a que influyen muchas cosas como el tipo de cemento, etc. Pero solo sería para poder hacerme una idea de cuanto podría costarme.

1 Respuesta

Respuesta
Un tipo de trabajo de esa índole te puede salir por 60 euros, tendría que valer menos, pero se tiene que pagar el tiempo que se pierde, el albañil entre unas cosas y otras pierde el día.
Si no tienes más que preguntar, remata y puntúa la respuesta.