Cambiar desagüe agua del suelo a la pared

Tengo el desagüe del lavabo en el suelo y me gustaría cambiarlo a la pared ya que el lavabo que me compré es de los modernos y no tiene muebles por debajo.
Me gustaría preguntar si es muy complicado realizarlo, si lo puede realizar una persona que no sea fontanero y sobre todo qué precio me podría llevar un experto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si la tubería es de PVC, lo puedes hacer tu. Levantas el piso, descubres el tubo, picas la pared hasta una altura de 55-60 cms., cortas el tubo donde termina el codo que debe tener, allí pegas una anilla, (con cemento de PVC), conectas otro trozo de tubo, un codo y otro tubo hasta arriba, allí otro codo, todo esto de 40 mm. . Este nuevo codo, tiene que quedar a una altura de 55cms. Del piso, para que puedas conectar allí el sifón sin problemas.
Muchas gracias,
Me quedó bastante claro, el problema es que no tengo las herramientas necesarias, ya que tendría que cortar azulejos incluso.
¿Cuánto me pueden llevar por un trabajo así aproximadamente?
Es un día de trabajo, más los materiales, quitar el lavabo viejo y colocar el nuevo, lo más difícil sera si no tienes azulejos y baldosas de piso iguales. Calcula unos 120-150 euros
Bueno azulejos y baldosas sí que tengo y si me llevan unos 120 euros pues no estaría tan mal.
Para finalizar, ¿ese trabajo lo puede realizar solo un fontanero o tendría que llamar también a un albañil?
Gracias,
Cualquiera de los dos lo puede hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas