Suelo laminado

Voy a poner suelo laminado en toda la casa y uno especial antihumedad en el baño que esta ensolado pero con un desnivel en el suelo, entonces si pongo laminado sobre el suelo también aparecerá este desnivel. Se me ocurren dos opciones:
1.Poner el suelo sobre el que existe(previamente habiendo untado dicho suelo con pasta niveladora), pero esto implicaría que el suelo se elevaría un poco y no coincidiría con el suelo del pasillo.
2.Quitar el suelo que esta ahora puesto y poner solo el laminado.
Si se te ocurre alguna optra solución más factible te agradecería que me lo dijeras-.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque sea la más engorrosa por la ejecución, la de quitar el suelo, nivelarlo y colocar el laminado seria la mejor. Pero si el desnivel no es mucho y quieres colocar la pasta niveladora, deberías colocar una tapeta en la union del baño y el pasillo, para disimular el fallo, (si no es mucha diferencia). O bien colocarlo tal cual esta el suelo ahora y aunque quede un poco desnivelado no ocurre nada. Pero si lo quieres hacer bien la primera opción es la correcta.
La tapeta de la que me hablas es la junta de transición que existiría entre el pasillo y el baño, ¿no?
Si pero están las rectas y las de escalón, pero hay unas que son para disimular eos pequeños desniveles, pero perdona no me acuerdo como se llaman.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas