Subir el tejado de vivienda

Soy nuevo en el foro y os pido ayuda.
Tengo una casita que me gustaría levantar y hacer un bajo cubierta habitable pero tengo miedo que la estructura de la casa no aguante el peso, me llegaría con levantarla 1,40 mts, la casa tiene 11x9 mts la placa de hormigón descansa alrededor por las paredes de carga y casi en la mitad del largo de la casa lleva una viga sobre 3 columnas pero lo extraño es que no esta en la mitad.

1 Respuesta

Respuesta
1
El que la viga no este en el centro no es de mucha relevancia. Lo que si interesaría saber si tienes planos para poder ver si la cimentación esta preparada para subir otra planta. Deberías mirar si la cimentación es de 60x60 o similar y si es así, podrías subirle otra planta. Para los cerramientos deberías usar ladrillo hueco y luego si tuvieras que tabicar deberías hacerlo con tabique ligero, tipo ¨pladur¨ para ahorrarte peso
Tengo planos y me gustaría que me explicarais si puedo y como colocarlos aquí para que les echéis un vistazo. Gracias
Envíamelos a [email protected] el de cimentación y el estructural y me los miro y te digo si es factible o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas