Instalar casete chimenea

Estoy interesada en adquirir un casete o insert para una chimenea que ya tengo y no uso. Lo tengo visto en el Brico Depot. El problema es quien lo instala.
He preguntado allí y me dicen que eso lo hace un albañil, pero precisamente estoy en obras en casa, y el albañil no tiene mucha idea, por lo que no me fio.
El problema de comprarlo en casas especializadas, es que te cobran bastante más por el mismo producto, más la instalación.
A ver si me puede ayudar, soy de Alicante.

2 respuestas

Respuesta
Yo no te puedo ayudar en la colocación pues estamos aproximadamente a 1000Km., si no tiene idea el hombre te es sincero, se tiene que recubrir el hueco con lana de roca, hay que cortar en la campana y en la salida de humos para colocar el tubo de evacuación de humo, en fin piénsalo antes de comprarla, si te lo coloca el hombre y queda mal... si la diferencia de dinero en la compra es mucho es una pena, de todas las formas, el albañil tiene que conocer a alguien que entienda del tema, haber si arreglas la situación.
¿Solo 1000 km? Que pena
La verdad es que si es mucha la diferencia, y en este caso, es sincero, pero me da miedo encontrar a alguno sin escrúpulos y que me lo deje mal.
Respuesta
A mi me lo instalaron los albañiles, la bancada, y yo instale los tubos de la chimenea forrados con fibra de vidrio para evitar las condensaciones y entre las conexiones masilla para alta temperatura