Hacer roza en pladur

Tengo la pared de pladur, y quiero hacer una pequeña roza de 70 cm de largo para pasar un cable, y luego tapar con yeso
¿Eso se puede hacer? ¿O hay alguna manera mejor?
Es para pasar un cable de electricidad

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que sera para desplazar allgunpunto de luz, no hace falta la roza, simplemente haz el agujero donde quieras poner el nuevo punto y como el pladur es hueco con un tubo de plástico o con una guía de electricista pasala de un agujero al otro y así te evitas el tener que romper el pladur. Si no pudieras y al final tuvieras que romper lo mejor seri que taparas la roza con pasta de agarre, cinta para juntas y pasta de juntas
Si no tienes más preguntas por favor remata y puntúa la pregunta