Me entra agua de lluvia por puerta exterior.
La puerta de entrada a la casa es de Aluminio y está al mismo nivel que un porchecito-mirador que existe y cuando llueve se cuela algo de agua hacia el interior. He pensado ponerle un burlete de goma pero me han dicho que aun así el agua puede entrar (y más si el suelo de baldosas está separado 0,5 cms-entre estas ranuras precisamente-).
He pensado en poner una especie de rampita a lo ancho de la puerta. De esta forma la quitaría en el caso de que no lloviese y la pondría cuando lloviese. No se si de hierro o de madera; lo que sí me gustaría saber es si se podría fabricar con una especie de ventosa unida al suelo para que no entrase agua y; cuando deseara quitarla, que tuviese poca dificultad.
En fin esa es mi idea; no se si pido demasiado.
He pensado en poner una especie de rampita a lo ancho de la puerta. De esta forma la quitaría en el caso de que no lloviese y la pondría cuando lloviese. No se si de hierro o de madera; lo que sí me gustaría saber es si se podría fabricar con una especie de ventosa unida al suelo para que no entrase agua y; cuando deseara quitarla, que tuviese poca dificultad.
En fin esa es mi idea; no se si pido demasiado.
2 Respuestas
Respuesta de cardosoes
3
Respuesta de Cico Carrera
hola pregunto si lepongo Alero Policarbonato Recto 120cm Techo Para Puertas Ventanas eso no ebita que entre el agua ya que es cuando llueve nomas - Cico Carrera