Humedad en esquinas de 3 puertas a terraza
Tengo un ático en Málaga. La terraza está en la misma planta que la vivienda, aunque unos 10 cm a más altura. Resulta que cuando llueve durante varias semanas seguidas, debajo de las puertas de acceso a la terraza me salen unas pequeñas humedades. Me han resellado la perfilería por fuera y en los ingletes del perfil inferior, aceite de silicona. Se trata de ventanas correderas de aluminio, los desagües los he agrandado incluso.
Cuando llueve cierro las perfianas, pero incluso así, la humedad sale (En la base de los perfiles laterales).
He revisado las puertas con el arquitecto y la promotora y me sugieren que pueda deberse a la condensación. Yo lo dudo, puesto que los cristales nunca se han empañado. Es cierto que cuando llueve el perfil parece frio/humedo pero nada de agua (no se si pudiera condensar dentro del perfil y acumular el agua en las esquinas inferiores). Esto me pasa en las 3 puertas de acceso. Más en las 2 con orientación norte. Algo menos en la oeste. Descartan el tema de fallo en tela asfáltica ya que el tamaño de la humedad es pequeño. Parece un expediente por pero ya no se que mirar más.