¿A quien debo reclamar si la constructora no me hace caso?
Mi vivienda es tipo corrala (da la puerta al exterior), hace casi dos años que me la entregaron pero me vine a vivir hace uno, este invierno nos hemos dado cuenta que cuando llueve fuerte entra agua se forman pequeños charcos y se ha empezado a levantar la tarima, la constructora no nos hace ni caso y el seguro de hogar me ha respondido que no se hacían cargo porque habían mirado el estudio de lluvia en esta zona en este año y no superaba los metros cúbicos como para cubrirlo. He intentado poner remedio y he puesto burlete por dentro y por fuera, ademas de una tira de mármol de la misma medida pegada al suelo y la puerta, y aun así sigue entrando agua, pensé en poner una puerta de aluminio con cristal pero tendría que abrir hacia fuera e invadir zona común (pasillo), se hizo una reunión pero tenia que salir por unanimidad y hubo varios votos en contra.
¿A quién debo reclamar y como?
¿Me puede denunciar un vecino si pongo la puerta aunque no le moleste para pasar?
Yo quiero poner la puerta porque es lo mas rápido y efectivo, pero tengo miedo que me denuncien y tenga que quitar todo después del gastos que me supone.