Humedades en el interior del forjado sanitario
Haber si me puedes ayudar por favor. Haces ters años compre una casa nueva y al cabo de un tiempo me salieron unas humedades en una paret. Me metí en el forjado sanitario porque hay un agujero para acceder. Vi que en el interior del todo había las paredes que lo sostienen húmedas i el bova dillas i las bigas también muy mojadas i los tubos de agua de pvc también habían gotitas. Me fige i los agujeros que habían para ventilar estaban todos tapados y no eran conectados al exterior.
¿A qué puede ser debido esta humedad a que no hay ventilaciones o que las paredes que aguantan el forjado no estén impermealizadas?. Te agrtadecveria una respuesta en la mayor brevedad possible porque estoy muy preocupado.
¿A qué puede ser debido esta humedad a que no hay ventilaciones o que las paredes que aguantan el forjado no estén impermealizadas?. Te agrtadecveria una respuesta en la mayor brevedad possible porque estoy muy preocupado.
1 respuesta
Respuesta de Cesar Zgz
1
Comentario borrado por el autor - juan hernandez
Yo tengo un forjado sanitario de 1 metro aprox, y por una arqueta se me inundó, sacamos todo el agua y aprovechamos para poner rejillas de ventilación y un tubo de pvc desde el forjado sanitario de 4 metros con un shunt... eso hace ya más 4 meses y ahora que ya no hace tanta calor, por las mañanas el tubo de pvc en los empalmes salen gotas de condensación de abajo, me asustado y he bajado porque tengo un agujero abierto en el hueco de la escalera de 60x60 cm para acceder y huele a tierra mojada pero no hay agua esta el suelo y todo seco, ¿ es normal esa condensación por la mañana del tubo ? - juan hernandez