Mover enchufe en azulejos

Tengo que mover un enchufe en una pared de azulejos para que me quede detrás de la campana, pero me han dicho que tengo que partir los azulejos para moverlo, ¿no hay otra solución que no sea partiendo azulejos?

1 respuesta

Respuesta
Es bastante difícil mover el enchufe sin romper azulejos, excepto que dicha pared puedas hacer la rosa por la parte de atrás, si es así con el taladro haces una perforación donde quieres poner el enchufe y donde está actualmente, desde la parte del azulejo haces la rosa y así podrás pasar los cables, si no es así lo veo difícil, espero te sirva la respuesta, si es así no te olvides de rematar y puntuar la pregunta.