Solar piso de gres

Quisiera saber que me costaría solar un piso de unos 55 mts cuadrados de gres encima de un suelo de terrazo, solo la mano de obra.
Respuesta
1
El solar los 55 metros solo mano de obra puede costar 8 euros metro = 440 euros
Hola de nuevo, gracias por la respuesta ya dada pero se me olvido incluir dentro de solar el piso también arrancar el antiguo rodapié y poner el nuevo de gres. También m gustaría hacerle saber que he visto otro presupuesto muy similar y se va a los 2800 euros. ¿No cree que es mucha diferencia con el que usted me ha dado? Muchísimas gracias
Un oficial en 2 días le sobra tiempo, posiblemente me olvidara del peón, le pones 4 euros por metro y te saldrá a 12 euros, lo que me pones de 2800:55=50,90 euros el metro cuadrado, el oficial hace 2 metros y se puede marchar, eso es una barbaridad, un atraco.
Arrancar y colocación de rodapié rematado puede costar unos 4 euros el metro lineal, si no tienes más que preguntar, no te olvides de rematar y puntuar la pregunta, u saludos y felices fiestas
Muchas gracias me has sacado de un apuro, je je no dudare en volver a consultar a través de esta página ya que he visto que es de gran utilidad y ayuda. Felices fiestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas