Aislamiento de ruidos
Vivo en una casa adosada construida hace dos años. Una vez que han llegado los vecinos de un lado y otro de la casa hemos podido observar que se oyen hasta los ruidos más mínimos de los vecinos (ej: desde el dormitorio oímos el móvil en modo vibrador del vecino y hasta cuando anda en zapatillas).
Todos los vecinos estamos muy preocupados con este tema y nos preguntamos cómo podemos solucionarlo. Un vecino ha puesto pladur en las paredes para evitar el ruido pero no ha conseguido rebajarlo ni en un 30%.
¿Hay alguna manera de aislar las casas por entre los tabiques? No tengo ni idea de cómo podríamos solucionarlo.
Agradeceré me indique algunas soluciones y si puede ser me de una idea de si es caro, barato, etc.
Muchas gracias y saludos.
Todos los vecinos estamos muy preocupados con este tema y nos preguntamos cómo podemos solucionarlo. Un vecino ha puesto pladur en las paredes para evitar el ruido pero no ha conseguido rebajarlo ni en un 30%.
¿Hay alguna manera de aislar las casas por entre los tabiques? No tengo ni idea de cómo podríamos solucionarlo.
Agradeceré me indique algunas soluciones y si puede ser me de una idea de si es caro, barato, etc.
Muchas gracias y saludos.
{"Lat":40.0444375846086,"Lng":-3.33984375}
Respuesta de marsexplorer
1