Fermaflex en terraza
Tengo una terraza de 35 metros que esta impermeabilizada con una mezcla de pintura impermeabilizante y fibra, bajo ésta se encuentra directamente el encascado, debajo de dicha terraza existen viviendas.
He solicitado presupuesto para pavimentar dicha terraza y lo presupuestado aparte del tipo de pavimento es un mortero llamado Fermaflex directamente sobre la fibra.
Quería saber si es indicado para impermeabilizar la terraza con ese soporte de fibra y pintura o por el contrario no es aconsejable, pues quiero evitarme chapuzas y humedades futuras bajo la terraza.
He solicitado presupuesto para pavimentar dicha terraza y lo presupuestado aparte del tipo de pavimento es un mortero llamado Fermaflex directamente sobre la fibra.
Quería saber si es indicado para impermeabilizar la terraza con ese soporte de fibra y pintura o por el contrario no es aconsejable, pues quiero evitarme chapuzas y humedades futuras bajo la terraza.
1 Respuesta
Respuesta de cardosoes
1
Tengo una consulta. Como puedo y con que, pegar un bloque de hormigón a una pared pintada. - Tania Cabrera