Usar conpaktuna para impermealizar la escalera
Tengo una casa de varios pisos y la entrada a las viviendas es por la escalera exterior que no tiene ni techo ni paresdes que la proteja de las lluvias. Pues con los años vemos que tenemos problemas con humedades, que el agua traspasa la cerámica y toda la estructura de la escalera y en la parte debajo de cada tramo se forman unas bolsas de agua y creo que también hay un hongo. Al finas se cae el encalado y se ve el hormigón de la estructura. Todo es por la culpa que al construir la casa no hicieron bien la impermealizacion... O ni no la hicieron. No podemos ahora arrancar la cerámica y arreglarlo. Lo que vamos a hacer es quitar el rejunte viejo y rejuntar todo de nuevo con el rejunte de WEBER premium que según su web es apta para las piscinas. Quisiera preguntar si vale la pena añadir a la mezcla de rejunte alguna candidata de COMPAKTUNA para hacerla todavía más resistente al agua y sol. Es que la casa esta en las Canarias y hay mucha humedad por las noches y mucha sol por el día, aparte si llueve, pues llueve muy fuerte y la escalera se trasforma en ena especie de cascada. También hay COMPAKTUNA PRO. ¿Es más fuerte de la normal? ¿Qué proporción tengo que hacer? ¿Vale la pena también tratar con la compaktuna el fondo del hueco entre las cerámicas donde va el rejunte para hacer todo todavía más impermeable? Lo que quiero evitar es hacer este trabajo tan pesado de quitar el rejunte y no conseguir un buen resultado. Un saludo y muchas gracias por sus consejos.
{"Lat":28.085355866158,"Lng":-17.334258556366}
1 Respuesta
Respuesta de artifex
1