Estructura para tejado
Quiero poner un tejado de 3,5 m POR 5 m (unos 18 m2)en la salida de mi garaje. Tengo hecho un muro completo de bloques de hormigón rellenos de mortero a un lado y otro al otro lado otro muro del mismo material pero hasta 1,60 m de altura y a partir de ahí salen tres columnas del mismo material con un refuerzo de varillas de hierro en el interior.
Encima de esto tengo pensado poner una estructura de hierro con 4 IPN 100 transversales y correas cada 70 cm de perfil de 80X40X1, 5 mm que irían perpendiculares y soldadas a las IPN (¿con esto seria suficiente?)
Encima tengo pensado poner tablero hidrófugo, una capa de tela asfáltica y encima de ella pizarra pegada con sikaflex.
Lo que más me preocupa es la estructura pues vivo en la sierra y en pleno invierno caen buenas nevadas. ¿Creéis qué esta estructura resistiría ese peso?
De todas formas si veis algo mal me lo decís ya de paso..
Encima de esto tengo pensado poner una estructura de hierro con 4 IPN 100 transversales y correas cada 70 cm de perfil de 80X40X1, 5 mm que irían perpendiculares y soldadas a las IPN (¿con esto seria suficiente?)
Encima tengo pensado poner tablero hidrófugo, una capa de tela asfáltica y encima de ella pizarra pegada con sikaflex.
Lo que más me preocupa es la estructura pues vivo en la sierra y en pleno invierno caen buenas nevadas. ¿Creéis qué esta estructura resistiría ese peso?
De todas formas si veis algo mal me lo decís ya de paso..
3 Respuestas
Respuesta de javierg31768
2
Respuesta de minipunkleon
1
Respuesta
1