Reparar pared de pladur en buhardilla

Nos han inyectado espuma de poliuretano por las paredes de pladur de la buhardilla, y en una de ellas se han agrietado y abombado algunas placas de pladur. Por favor, alguien podría decirme como puede arreglarlas. La pared tiene varios desniveles por las grietas y queremos dejarlas de nuevo lisas.

1 respuesta

Respuesta
1
No se a que vestía se le ha ocurrido dar espuma con el PLADUR puesto, le tendrían que quitar el carnet de profesional el que ha dado la orden.
El PLADUR son placas de cartón con yeso y van atornillados a unos perfiles, si les pones humedad, presión, los tornillos saltan y se puede caer la placa.
Mi recomendaciones son.
1 º La buena : destornillar las placas " por la zona agrietada " con una espátula rascas y ya veras como sale una venda o una tira de papel de arriba a abajo. Debajo de eso te saldrán los tornillos.
2º La económica, es comprar pasta pladur especial de enlucir y darle 2 o 3 manos hasta que se ponga todo liso, eso si, un profesional tendrá que comprobar los tornillos si se han roto " supongo que si " ya que te han salido grietas, compras tornillos PLADUR y atornillar de nuevo.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer, Gracis.
Hola
Muchas gracias por tu respuesta.
Veras, me han dicho también que se podría poner sobre la pared, nuevas placas de 1 cm de ancho, pegadas con pasta de agarre. Lo único que no se yo, ya que hay bastante desnivel. Parece un mar con olas... Tu que opinas.
Saludos
Paco
Tambien es otra opcion rapida ya que pones placas nuevas y se nivela con la pasta de pegar por la parte de atras, pero te digo que tambien es cara
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Por un casual no conocerás a alguien "fiable" que me lo pueda arreglar? Mi correo es: [email protected]
Gracias.
Saludos
Paco Martín

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas