Cibrir grietas en techo de pladur
Tengo un salón rectangular de 7 x 4 mts. Y 2,47 mts de altura (no muy alto), en el que hace dos años le salieron en el techo de pladur varias y largas grietas a lo largo. El año pasado las traté tapándolas con venda de fibra de vidrio, aparentemente el problema quedo resuelto, pero este año volvieron aparecer en el mismo sitio rompiendo la venda. Y, quisiera saber si solucionaría el problema pegando al techo de pladur unas placas nuevas de pladur de 6 ó 10 mm de grosor (con el fin de reducir lo menos posible la altura).
¿Cuál seria el adhesivo adecuado para pegarlas?, ¿Seria interesante además de pegarlas que fuesen atornilladas al techo de pladur agrietado?. Si todo esto no es viable, ¿Cuál seria la solución adecuada?.
¿Cuál seria el adhesivo adecuado para pegarlas?, ¿Seria interesante además de pegarlas que fuesen atornilladas al techo de pladur agrietado?. Si todo esto no es viable, ¿Cuál seria la solución adecuada?.
1 Respuesta
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Tengo pared y encima hemos puesto pladur .es una casa antigua y ahora van a construir una al lado .si salen grietas como lo puedo ver ya que tengo pladur - ali cia