Gotelé quitado, para la perlita ¿Rayar o picar?
He quitado casi todo el gotelé de mi piso, a base de agua y espátulas. El caso es que se ve que lo han pintado mucho mucho y hay sitios de la pared donde el gotelé deja un "rastro", una especie de película plástica que me resulta muy difícil de quitar, además esa película reduce mucho la capacidad de absorción de agua del yeso que hay bajo el gotelé.
Como me he pegado un tute gordo en esta tarea de raspar, no me apetece mucho tener que picar ahora todo el piso, así que mi duda está ahí. ¿Dará unos resultado similares si rayo todo el piso haciendo grandes surcos y profundos?. ¿Será necesario darle a todo el piso con la resina "puente de union a pesar de todo? O simplemente ¿dejando el piso sin rayar ya agarrará la perlita?
Como me he pegado un tute gordo en esta tarea de raspar, no me apetece mucho tener que picar ahora todo el piso, así que mi duda está ahí. ¿Dará unos resultado similares si rayo todo el piso haciendo grandes surcos y profundos?. ¿Será necesario darle a todo el piso con la resina "puente de union a pesar de todo? O simplemente ¿dejando el piso sin rayar ya agarrará la perlita?
1 Respuesta
Respuesta de notas32
1