Suelo de mármol estropeado

Tengo un suelo de mármol en el salón y por desconocimiento de un familiar, me lo intentó limpiar con un producto "quitacementos"de esos que hay que rebajar muy bien. El caso es que derramó el producto por algunas partes y ahora el suelo de mármol no tiene brillo y le han quedado unas manchas blancas como si se hubiera "comido" el color. Si paso una bayeta con agua desaparecen pero al secarse vuelven a verse. ¿Tiene solución? ¿Es necesario pulirlo? O con abrillantarlo de nuevo sería suficiente. En caso de tener que pulirlo ¿lo podré hacer yo mismo? Es una superficie de unos 40 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un error que much gente comete, no es la primera vez que respondo ete tipo de preguntas. Las piedras naturales y el mármol lo recomendable es limpiar sin pproductos abrasivos e incluso fregasuelos normales lo dañan. En tu caso el abrillantado podría darte la solución a no ser que el suelo haya tomado mucho y haya profundizado en el mármol. Te diré que es mejor que te lo pula un profesional, le llevara una mañana y no sera muy caro. Si lio pules tu puedes hacer daños irreparabales, ya que debe hacerlo una pulidora con sus líquidos. Si me dijeras que es un par de losas te diría que lo hicieras con una radial y un disco especial pero no es el caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas