Hacer un pasillo con pizarra en el jardín

Acabo de terminar de cambiar el tejado que era de pizarra ( tenía 40 años y goteras por todos los sitios ), me ha sobrado pizarra que no es de mucho espesor ( menos de un cm ). He pensado en hacer un pequeño pasillo en el jardincillo con la pizarra que he quitado pero me da miedo que se rompa ( como cuando andaba por el tajado para repararlo y se rompía bajo mis pies ).
Mi pregunta es saber si es posible hacerlo tal cual están o poniendo dos o tres juntas haciendo un paquete por cada sitio. Si fuera posible por favor me podías indicar como.

1 respuesta

Respuesta
La pizar para cubierta no te vale para un piso es muy débil, para mi gusto y experiencia no vale ni para una cubierta pero bueno son opiniones y gustos .
En mi opinión si quieres hacer un camino con esa pizarra, podrías tener un oco de éxito si la pone encima de una solera de hormigón o cmentos y la fijas poniendo una buena junta entre ellas por temas de dilatación .
No te aconsejo ponerlo, te seria mejor comprar pizarra ya para piso aunque tan poco te la aconsejo es sucia y nunca tendrá el color brillante que nos gusta a nos ser que le estemos aplicando siempre algún producto químico para ello,, queda muy bonito siempre eque esta mojada, pero cuando seca es otra cuestión, yo tengo piso de pizarra y esta siempre blanqucino menos cuando le doy el producto, pero pasa enseguida y vuelta a la misma, tan pronto pueda la cambiare y la de cubierta porque son adosadosy no me lo permitirían sino ya estaría fuera.