Bañera hidromasaje obra

Estamos reformando la casa y queríamos hacer una bañera de obra a la que ponerle sistema de hidromasaje aire+agua. ¿Podrías indicarnos un esquema de instalación para ambos sistemas? ¿Nos han dicho que tienen que ir 2 motores pero cómo se instalan los motores y los jets?

2 respuestas

Respuesta
Si me escribes en mi correo [email protected], te puedo mandar esquemas
Respuesta
Eso tenéis que comprar un kit de hidromasaje lleva el conjunto con los jets los puedes repartir como quieras, normalmente los de aire van en el suelo y los de agua en las paredes.
¿Muchas gracias pero sabes de algún sitio donde pueda encontrarlos? ¿Por internet o que puedan pedirse por telf?
Eso lo tienes en establecimientos de fontanería en asturias pereda por ejemplo