Más presión en la columna de la ducha

He realizado una obra en casa y me han instalado una columna de hidromasaje con varios jets donde antes estaba la bañera. Es un duplex de 2 plantas y el baño esta en el piso de arriba.
Mientras que en los 2 lavabos que están al lado de la columna el agua sale con una buena presión y temperatura, en la ducha la presión es bastante más baja y no llega agua caliente. Aparte de los jets, hay ducha en la parte superior de la columna
Tengo una caldera de condensación comprada el año pasado y hasta la fecha, todo ha funcionado bastante bien
¿Qué le puede pasar al agua caliente? ¿Cómo es posible que en los escasos 70cm que hay desde el ultimo lavabo hasta la columna se pierda tantísimo la presión?
¿Cómo puedo mejorar la presión del agua en dicha columna?
¿Tendría qué anular algunos jets o puedo poner alguna bomba u otro elemento alternativo que me diera más presión?

2 respuestas

Respuesta
Si antes tenias y ahora no tienes creo que al instalarla o se a taponado alguna toma o la columna viene con algún defecto que no la deja funcionar bien
Existen grupitos de presión para elevar la presión de tu casa pero antes miraría y haría más comprobaciones en la columna
Muchas gracias por su respuesta tan rápida. La verdad es que da gusto tener personas así de profesionales. Probaré lo que me ha sugerido a ver si funciona.
Respuesta
Pregunta de nuevo en el tablón general, no es nuestra especialidad