Levantar solería en cocina sin romper azulejos.

Parece que al quitar la solería de la cocina o cuartos de baño, peligra la fila de azulejos de abajo, es decir, la que descansa sobre el suelo. Dado que desearía conservar dichos azulejos y únicamente quiero cambiar la solería, ¿que forma hay de no romper dichos azulejos al retirar la solería.?

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debes hacerlo con mucho cuidado, pero debs de romper la fila de losas que hay antes de las que pega a los azulejos, cuando lo hagas rompe las losas por medio con maza, y ve dándole golpes en los lados para que vaya saliendo horizontalmente.