Tabique bañera partido por linea azulejo

Tengo un problema con un cuarto de baño que hice hace unos meses
se me movió desplazo la linea de azulejo del tabique que tqpq el frente de la bañera hidromasaje de fibra
te explico la situación
la bañera es en triangulo la parte del frente es en redondo es de fibra de las baratas del leroi merlin
dos lados van contra la pared y la redonda tabicada y esta apoya encima de ladrillo los dos lados van encima de una estructura de aluminio, todo en el perímetro esta pegado con sika
el tabique da la bañera tiene 40cm va en redondo revestido con azulejo de 30cm de alto y una tira de 10cm
la tira de 10 va angiletada con otra de 10cm que hace de solera en redondo
el problema es el siguiente, toda la parte de tira de 10 en conjunto con la solera de azulejo de 10 que van en redondo, se desplazo 2mm hacia delante y 2mm hacia arriba, solo se abrió por la junta horizontal por encima de la de 30cm las verticales están bien, la solera de azulejo de 10 esta ceñida a la bañera, ¿la bañera no apoya encima de esta vate contra ella
por que ese desplazamieno? ¿Dilataría la bañera con el calor de el sol de la ventana?
En la junta del azulejo coincidía con la del ladrillo, se levantaría todo por dilatación
no se si desmontar esa parte clavar unas varillas por arriba para evitar ese movimiento y montarlo dejando algo de junta entre azulejo y bañera
moitas gracias espero respuesta con todas las coclusiones posibles

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que explicarme como se movió, igual estoy un poco espeso y no entiendo bien, si tú tienes una pared con azulejo y por la parte de arriba también, se entiende que esa parte de arriba estará con cemento cola, por lo tanto, todos los azulejos están pegados, si es así no entiendo como se pudo mover, por favor explícame como los tienes pegados. ¿E ti de onde eres?, me mandas la pregunta e intento ayudarte, saúdos
boas compañeiro esque no soi de letras y la explicacion es un poco liante.
Es el tabique que va por delante de la bañera, por la parte redonda, es el que cierra, por así decirlo, el hueco de la bañera
va revestido con dos filas de azulejo, primera fila de 30cm y segunda de 10cm
se me abrió y despalzo toda la junta horizontal alo largo de este tabique entre la primera y segunda fila, osea que ese tocho que desde 10 por 10 se separo
yo necesitaba saber si se debe ala dilatación de la bañera por el calor, por que es de mala calidad y se retuerze o por que esta toda encajonada en su perímetro
y que solución le ves
arrancar y hacerlo otra vez, que hacer para que no vuelva a partir por hay el tabique
pola cidade da coruña chove de vez encando
un saludo
Normalmente la pared que cierra la bañera por delante solo hace la función de cierre y apoyo de la bañera, es por lo que se me hace raro, excepto que quedara muy apretada por la parte interior, no quedara bien apoyada la base y al ser de poliéster, (fibra) al entrar dentro de la bañera la presión que ejerces rompiera en tabique, ¿me explico?, solución ver si lo que digo es así, y si es así tendrás que tirar el trozo suelto, intentar que no toque por la parte de adentro con la bañera, que simplemente apoye, existen cosas que al no verlas, se intuyen.
Gracias .tendré que retirar toda la parte en mal estado y reforzar por si vuelve a pasar
Pero la bañera me parece demasiado blanda y la base encima de 4 patitas normal que se menee y al estar tan apretada ese movimiento pasaría factura moitas gracias e ata otra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas