Sobre cortadora manual RUBI SPEED 62

Me gustaría saber si una cortadora manual Rubi speed 62 es posible utilizarla paracortar porcelánico, y si es así, si los rodeles de otros modelos son compatibles, etc.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno hya poecelanicos y porcelánicos, en los ttrabajos que he realizado he cortado con ella y salen las piezas, pero las piezas que son de menos de 6 centímetros suele romperlas o saltan por otro lado, siempre me he ayudado de maquinade agua para las piezas pequeñas, luego tiens la opción de comprar un disco par la radial porcelánico pero valen 80 euros paroximadamente.
Hola de nuevo, entiendo que en principio si serviría, si es así, que rodeles he de usar por favor, lo de la de disco, ya se que igual es lo mejor, he cortado alguna vez con disco que tengo, y se corta bien, pero es para una vivienda sin terraza y no quiero liar el acostumbrada polvarea y trifulca que se forma, por eso lo de la manual.
Espero tu aclaración, gracias.
No entiendo lo que dices por "rodeles", si el el rubí de la maquina puedes utilizar una de losas normal. Sí es de la devarbadora o radial debes utilizar un disco vidia.
O no sabes o no te enteras, ¿de verdad no sabes que es un rodel? Buscalo en internet anda.
Menudo "experto".
Tal vez te parezca que estoy siendo critico, pero es que hubiera preferido que hubierasn sido sincero y me hubieras dicho que no sabias, o algo parecido.