Levantar 3x2 de suelo garaje para elavar lavadora

Quiero levantar un trozo de suelo de garaje, para tener la lavadora y secadora a salvo, por si entrara agua por la lluvia. Si me podéis informar de que es lo mejor para elevarlo. Con ladrillos, cemento, pegolán... Y para hacerle un muro, es mejor el ladrillo o el pladur. Hay que tener en cuenta el centrifugado de la lavadora, a veces se van a dar paseos.

1 Respuesta

Respuesta
No esta entre las alternativas que dices, pero una manera fácil y económica puede ser una plataforma de pino impregnado. No dices la altura que quieres, pero si utilizas piezas de 2 x 5 pulgadas (5 x 12,5 cm) como base cada 40 cm, y un entablado de 1 x 6 pulgadas, tendrás una superficie a 15 cm de altura, que es una altura cómoda como peldaño.
El pino impregnado no se afecta con la humedad.
Buenas noches, preguntaré en Leroy Merlin, a ver si tienen la plataforma. La altura, si pueden ser unos 15 cms., es para asegurar los dos electrodomésticos, por si entrara agua al garaje.
Muchas gracias! Un saludo
No creo que tengan la plataforma hecha, debes calcular la cantidad de madera y armarla in situ. También puedes armarla en partes y así quedara la posibilidad de sacarla eventualmente.